Cargando

Escribe para buscar

5 Motivos por los que contratar una agencia

5 Motivos por los que contratar una agencia

Compartir!

El sector empresarial Español es tan diverso como personas hay en nuestro país, sin embargo hemos generado una lista de los 5 motivos principales por los que una Pyme o micropyme, necesita una agencia de publicidad y/o comunicación, mucho más que una gran empresa.

Tras 20 años como asesor de marketing de multinacionales, te puedo asegurar que las empresas grandes son grandes porque además de desarrollar su producto, invirtieron fuertemente en comunicación y marketing. Siendo por ello erróneo, el pensar que las agencias de comunicación son para grandes empresas, todo lo contrario. Contratar una buena agencia incrementará tu beneficio exponencialmente.

Debemos de cambiar nuestra forma de pensar y saber que con una buena agencia, la publicidad no es un gasto, sino una inversión a corto.

  • Porque tu cliente si nota la diferencia.

Nuestros clientes están en constante evolución, sus gustos y necesidades se van modelando según las ultimas tendencias sociales y comerciales. Tu marca, tu presencia en redes sociales y tu estrategia de marketing debe hacerse por un equipo de profesionales. Tu cliente lo notará (lo creas o no) y esto repercutirá en tus ventas.

  • Una agencia especialista en marketing online, podrá planificarte una estrategia  SEO, que te posicionará por encima de tu competencia directa y conseguirá incrementar tu volumen de negocio.
  • Si tu negocio está presente en redes sociales y no consigues tráfico a la web y/o conversion de followers a compradores, algo estás haciendo mal.Una agencia de publicidad puede corregir la tendencia y prepararte una buena estrategia de social media.
  • Porque te da la oportunidad de competir “de igual a igual” con empresas de mayor tamaño. Una buena imagen con una buena estrategia de marketing hace que el usuario tenga una valoración superior de tu empresa.
  • Porque las agencia están siempre a la vanguardia (como la técnica de la que hablamos en el post de marketing inbound), beneficiándote del know how de dichas empresas.

¡Espero tus comentarios!

Tags:

Quizá querías decir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *