Cargando

Escribe para buscar

Te damos motivos para crearte un blog

Asesoramiento Online Posicionamiento Sin categoría

Te damos motivos para crearte un blog

Compartir!

Si has llegado hasta aquí es porque o bien tienes un blog o estás pensando en iniciarte en este apasionante mundo. Pero antes, vamos a ver cómo te puede ayudar en lo profesional y en lo personal sentarte a escribir cada fin de semana un artículo sin saber si alguien estará detrás de la pantalla dispuesto a leerlo y a compartirlo.

Curriculum. No hay mejor forma de exponer tu conocimiento y experiencia que a través de artículos donde, con total libertad, podrás compartir con otros usuarios interesados en los mismos tu experiencia. Si tienes un blog, olvídate del CV en pdf. Tu bitácoras es tu mejor tarjeta de visita.

Marca personal. Construir una marca personal será la mejor forma de diferenciarnos de otros profesionales, ser visibles para las empresas, posicionarnos como expertos y pasar de “buscar trabajo” a “ser demandados”·.

Beneficios económicos. No te vas a hacer rico de la noche a la mañana. Si lo pretendes, mejor dedícale a otra cosa. Peros si eres constante, poco a poco verás como te reporta beneficios económicos. ¿De qué forma? Si sigues leyendo te lo explico.

Artículo anterior
Siguiente articulo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *